Moblity

Inspirados en fomentar y difundir mobiliario de buen diseño formamos Moblity en el año 2009.

A través de esta aventura iniciamos impulsando a diseñadores internacionales y en el camino hemos encontrado extraordinarios talentos mexicanos que hoy complementan nuestro catálogo. Nuestra principal motivación es lograr espacios únicos con mobiliario de gran calidad a precios accesibles. La colección es un compendio de sillas, mesas, bancos, sillones, muebles para exterior, tapetes, mobiliario operativo e iluminación y cada día es complementada con nuevos productos y diseñadores.

Valores

Compromiso

Utilizar todos nuestros recursos laborales, creando una cultura orientada al cliente de tal modo que entendamos sus necesidades y actuemos sobre ellas.

valores-10

Responsabilidad

Comprometernos a brindar mobiliario y servicio de calidad, cumpliendo con las políticas y valores establecidos.

Calidad

El mobiliario que ofrecemos contiene acabados innovadores, debido a la utilización de insumos como telas y maderas con excelentes cualidades y propiedades.

Trabajo en equipo

Trabajamos en conjunto con el cliente y a su vez con los arquitectos y diseñadores, logrando una eficiente comunicación para alcanzar las metas establecidas.

Nuestro Equipo

karyna-001

Karyna Díaz

Arquitecta

ver más

Diseñadora Mexicana,  expresa sus ideas y sentimientos a través del mobiliario. Con una fusión de estilos logra generar elementos eclécticos de gran producción. El detalle y la calidad son características en todos y cada uno de los conceptos creados por Karyna.

Estudia Diseño de Interiores en la Universidad Motolinia 2002. De 2002 a 2010 participa en diferentes firmas de diseño de interiores con gran prestigio en México. En el 2010 funda Interior Uno, firma especializada en diseño de interiores y mobiliario.

No products in the cart.